Distintos tipos de adiestramiento
Adiestramiento en grupos
Esta modalidad se imparte en grupos de menos de ocho participantes,
Socialización. Al entrenar en grupo, los perros interactúan con otros canes y personas, lo que mejora sus habilidades sociales. Esto les ayuda a aprender a comportarse en diferentes entornos y a no reaccionar de forma negativa ante estímulos nuevos o inesperados.
Coste más accesible. Generalmente, las clases en grupo son más económicas que las sesiones individuales, lo que las convierte en una opción más accesible para muchos propietarios.
Adiestramiento individual
En el adiestramiento individual nos centramos en las necesidades y el comprortamiento de tu perro, lo que permite adaptar los ejercicios a sus necesidades. El progreso es más rápido ya que enfocamos las sesiones de acuerdo a la velocidad de aprendizaje de tu perro
Flexibilidad de horarios. El adiestramiento individual permite mayor flexibilidad en cuanto a los horarios y la frecuencia de las sesiones. Esto es ideal si tienes un horario complicado o no puedes comprometerte con las clases grupales en momentos fijos.
¿Cómo se desarrollan las sesiones?
Deberás venir con tu perro a las clases de adiestramiento. La duración son de una hora de duración y deben ser frecuentes para mantener el interés del perro y evitar el cansancio.
Para el adiestramiento en grupo, contamos con diferentes horarios de mañana y tarde, puedes elejir el que mejor se adapte a ti. Podemos adaptar las sesiones del adiestramiento individual a tus necesidades dentro de nuestro horario de atención al público.
Es importante que el perro venga descansado y que no haya comido antes de las sesiones de adiestramiento.
Las clases de adiestamiento canino se desarrollan en un ambiente de aprendizaje positivo y libre de estrés para el perro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.